A través de su canal en YouTube, JuStYosS, Yoseline Hoffman, publicó su primer video con una disculpa pública a la joven Ainara, a quien agredió y ofendió en un video.
El video de 5 minutos ya tuvo más de 3 millones de reproducciones, y YosStop deshabilitó los comentarios.
“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento s3xual, pero sobre todo ahora entiendo que te vi0laron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor (…) Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa, ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video ‘Patética generación’ y a todas las personas que he dañado cuando en otras ocasiones he agredido, me he burlado y he lastimado a otras muchas mujeres”.
Mire: Japanese: le dicen que falló con su 'remix'
Pese a su extenso pedido de disculpas, en donde explica que durante tres años tendrá que asistir a cursos y donar parte de sus ingresos, muchos de sus seguidores no creyeron en sus palabras:
“Que hipócrita la disculpa de #YosStop (…) recuerden que 2 chicas ya no están con nosotros por culpa de Yoss, YA dejen de defenderla y justificarla, es una mierd* de persona”, señaló un usuario de Twitter.